PROPUESTAS DE CURSOS DE FORMACIÓN DE CCOO. GERENCIA T. DE JUSTICIA DE VALLADOLID


10 ene 2017


COMPAÑER@S:

En unos minutos se va a celebrar ​en la Gerencia T. de Justicia de Valladolid, una reunión de la Comisión Territorial de Formación, integrada por miembros de la propia gerencia así como por los representantes de los sindicatos.
En ella se trata de consensuar las acciones formativas que se pretenden realizar este año 2017 para las cinco provincias de la gerencia de Valladolid, y remitir una propuesta al Ministerio de Justicia para su aprobación.
Entre otras cuestiones CCOO va a exponer...
 
​P​
ropuesta de acciones formativas
​ para 2017​





 
1.- Técnicas de organización y planificación del trabajo. Gestión de equipos de trabajo. Desarrollo de las Habilidades Sociales en la atención al público.
 
2.-Aplicaciones Informáticas -SIRAJ, PNJ, Subastas Electrónicas-. Actualizaciones a nivel de Informática: Office y Windows.
           
3.- Mediación y otras formas alternativas de resolución de conflictos. Estatuto de la Víctima: medidas de protección.
 
4.- MUGEJU. Clases Pasivas. Seguridad Social.
 


​-​
Dichas acciones formativas deben impartirse a los funcionarios de la Administración de Justicia, incluidos los integrantes de la Juzgados de Paz y Agrupaciones de Secretarías de Juzgados de Paz, y funcionarios de los cuerpos generales destinados en los Departamentos del IML y en las Delegaciones de la MUGEJU, con una edición de cada acción por cada una de las cinco provincias que integran esta Gerencia T. de Justicia, salvo en el caso de Valladolid donde deberían celebrarse dos ediciones.


​-​
Apostamos por acciones formativas de dos-tres jornadas de seis horas cada una, o por hacerlas de cinco jornadas pero divididas entre dos semanas, todo ello para que muchos compañeros/as que no acuden a la formación por no dejar sus puestos de trabajo durante una semana completa, puedan acudir a las mismas.

A lo largo de la tarde se ampliará la información al respecto, con lo acontecido en dicha reunión, y la propuesta definitiva.



​TU FORMACIÓN,
NUESTRO COMPROMISO​.
 
Imprimir artículo