Hoja Informativa Asuntos Particulares 2017


14 nov 2016


Días de Asuntos Particulares 2017 en la Administración de Justicia




En la plataforma AINOA (Portal de la Administración de Justicia) ya se visualizan los días de asuntos particulares (y vacaciones) que nos corresponden a cada uno para el año 2017, que son 6 por este concepto, a los que hay que añadir 2 más porque los días 24 y 31 de diciembre de 2017 son domingos. A estos días -ocho- cada uno debe sumar los que les correspondan por antigüedad.

"Los días 24 y 31 de diciembre permanecerán cerradas las oficinas públicas, a excepción de los servicios de información, registro general y todos aquellos contemplados en el apartado 1.2 de esta Resolución. Los calendarios laborales incorporarán dos días de permiso cuando los días 24 y 31 de diciembre coincidan en festivo, sábado o día no laborable".

A lo largo de cada año los empleados públicos tendrán derecho a disfrutar de seis días de permiso por asuntos particulares, los empleados públicos tendrán derecho a disfrutar de dos días adicionales de permiso por asuntos particulares desde el día siguiente al del cumplimiento del sexto trienio, incrementándose, como máximo, en un día adicional por cada trienio cumplido a partir del octavo.

En el supuesto de haber completado los años de antigüedad en la Administración que se indican, se tendrá derecho al disfrute de los siguientes días adicionales de vacaciones anuales:

– Quince años de servicio: Veintitrés días hábiles.
– Veinte años de servicio: Veinticuatro días hábiles.
– Veinticinco años de servicio: Veinticinco días hábiles.
– Treinta o más años de servicio: Veintiséis días hábiles.

Más información en el enlace.

Imprimir artículo