NOTA INFORMATIVA DEL CEJ SOBRE CUERPO DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA (41ª PROMOCIÓN - TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA).


26 jul 2016


 


Publicada en el portal del CEJ la nota informativa sobre la remisión de tomas de posesión y servicios previos tras la finalización del curso selectivo del CEJ para acceso al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, 41ª promoción-turno de promoción interna​-​.


En la referida nota se informa que la entrega de títulos a los funcionarios en prácticas que han superado el curso selectivo en el CEJ tendrá lugar el día
​de hoy, ​26 de julio de 2016




El 26 de julio de 2016 se entregarán los títulos a los funcionarios en prácticas que han superado el curso selectivo en el organismo autónomo Centro de Estudios Jurídicos, de la 41ª PROMOCIÓN DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA (TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA), correspondiente a las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1615/2014, de 4 de septiembre.


A continuación se informa de las siguientes cuestiones administrativas.


A. La remisión de las tomas de posesión al CEJ es obligatoria y urgente.
Cada Letrado de la Administración de Justicia de esta 41ª promoción (turno de promoción interna) deberá remitir al buzón institucional de Gestión Económica del CEJ (gestion.economica@cej-mjusticia.es) una copia digitalizada del documento de toma de posesión en su destino en un plazo máximo de 24 horas desde queesa toma de posesión se produzca.


B. Certificación de Servicios Previos como Funcionarios en Prácticas.
Una vez se disponga de las copias digitalizadas de los documentos de toma de
posesión, remitidos en plazo, el CEJ elaborará de oficio las Certificaciones de
Servicios Previos, y se las remitirá a los interesados al correo electrónico facilitado, con el fin de que puedan solicitar ante el Ministerio de Justicia el reconocimiento de los días del curso selectivo a efectos de antigüedad.
Se recuerda que este reconocimiento se produce a petición del interesado. Por lo tanto, el funcionario deberá solicitar reconocimiento de los días del curso selectivo a efectos de antigüedad, acompañando el original de la certificación del CEJ ("Anexo I”), a la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia del Ministerio de Justicia- Sección Secretarios Judiciales (San Bernardo 19-21, 28071
Madrid) o en las Gerencias del Ministerio.

Imprimir artículo