Tramitación libre, 3 de julio: CCOO sigue reclamando que se publique en la web del Ministerio el detalle por apellidos de las sedes de examen de todas las CCAA no transferidas


29 jun 2016



De nuevo, hemos enviado al Ministerio de Justicia un correo para que se publique en la web el detalle de los apellidos por aulas de todas las sedes del ámbito no transferido para el examen de Tramitación libre del 3 de julio

Os transcribimos el mismo:

"Área de Selección
Ministerio de Justicia
C/ San Bernardo 21
Madrid

Buenos días:

Dado el alto número de opositores, y con objeto de facilitarles su situación y ubicación antes del examen, os rogaríamos que se publicaran también en la web del Ministerio de Justicia, el detalle por apellidos de todas las sedes de examen del resto de las CCAA no transferidas, aunque tengan una sola facultad o escuela como sede:

Cáceres. Escuela Universitaria Politécnica de Cáceres. Avda. de la Universidad, s/n. 10003 Cáceres.

Ceuta. Instituto de Educación Secundaria Luis de Camoens. Calle Sargento Coriat, s/n. 51001 Ceuta. Madrid.

Melilla. Instituto de Enseñanza Secundaria «Juan Antonio Fernández Pérez». Calle Escultor Mustafa Arruf, n.º 6 (Huerta Salama). 52005 Melilla.

Murcia. Universidad de Murcia - Aulario Giner de los Ríos. Campus de Espinardo. 30100 Murcia.

Illes Balears.
Universidad de les Illes Balears - Edificio Gaspar Melchor de Jovellanos. Carretera de Valldemossa, Km 7,5. 07120 Palma de Mallorca.

Valladolid.
Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones. Campus Miguel Delibes- Paseo Belén, 5. 47011 Valladolid.


Como era muy razonable y así lo demandamos desde CCOO reiteradamente, el Ministerio de Justicia ha publicado en la web el reparto por apellidos de la sede de Madrid correspondiente al ámbito no transferido (ETS de Arquitectura), como han hecho también las CCAA transferidas, pues facilita la ubicación de los opositores antes del examen del 3 de julio, en ese sentido entendemos que es muy importante, para que no haya problemas innecesarios de acumulación de personas frente a los carteles antes de la entrada al examen y complique su organización por falta de previsión, que hagáis lo mismo con el resto de las sedes del ámbito no transferido.

Saludos

Javier Hernández

Responsable de Acción Sindical"
Imprimir artículo