Cuadros de las cantidades a devolver de la paga extra suprimida de diciembre de 2012 -Cuerpos Generales-


19 ene 2015



Publicamos los cuadros de las cantidades que se devolverán al personal funcionario de la Administración de Justicia de la paga extra suprimida injustamente en diciembre de 2012.

Especificamos separadamente cada uno de los conceptos que conforman la paga extra: sueldo, trienios (que al variar según la antigüedad de cada persona, hemos puesto un ejemplo con dos trienios), y las dos pagas adicionales, que se comenzaron a incluir en las pagas extras desde 2003 de forma gradual hasta alcanzar las cantidades actuales, gracias a un acuerdo suscrito en la mesa general de las Administraciones Públicas en 2002, desarrollado en 2008.

Para cada concepto, en el caso de los trabajadores/as que hayan estado en servicio activo 44 días desde el 1 de junio de 2012, el cálculo es muy simple: 24,04 % de cada concepto.

Sumando todos los conceptos, una vez calculado ese 24,04 % de cada uno, nos dará la cantidad bruta que se devolverá. A esa cantidad bruta, habrá que aplicarle el IRPF que le corresponda a cada compañero/a, y nos dará la cantidad neta.

En el caso de las personas que no hubieran completado esos 44 días desde el 1 de junio de 2012, el % para el cálculo de la devolución por cada concepto que forman la paga extra, se hará prorrateando los días trabajados en relación a los 44 días multiplicado por 24,04 %.

Es decir:

24,04% x nº días de servicio activo/ 44= % a aplicar sobre cada uno de los conceptos de la paga extra de diciembre de 2012 (sueldo, trienios y paga adicional).




¡¡¡RECUPEREMOS TODOS LOS DERECHOS ROBADOS!!!


¡¡¡POR LA DEVOLUCIÓN DEL 100 % DE LA PAGA DE DICIEMBRE DE 2012!!!

¡¡¡POR LA RECUPERACIÓN DE TODOS LOS DÍAS DE ASUNTOS PARTICULARES Y DE VACACIONES!!!
Imprimir artículo