NOJ, solicitud de aplazamiento de los Jueces en Ciudad Real.


10 ene 2011


La decisión se acordó por unanimidad en la última junta de jueces celebrada en la capital

Los jueces y magistrados de Ciudad Real han acordado por unanimidad, en la última junta de jueces, «exigir» al Ministerio de Justicia que «paralice» temporalmente la implantación del nuevo modelo de Oficina Judicial hasta que se resuelvan todos los problemas y se clarifique la situación generada en Burgos, una de las primeras ciudades en las que ha instaurado.
Esta decisión se adoptó después de que la Asociación de Jueces y Magistrados Francisco de Vitoria informara a sus colegas de Ciudad Real de las numerosas y graves disfunciones que se han puesto de manifiesto en el funcionamiento de la Nueva Oficina Judicial (NOJ) en Burgos.
Imprimir artículo