El examen se realizará el día 23 de enero.
Examen auxilio OEP 2010 afectados por apagón
14 ene 2011
Archivado en: Oposiciones
Acuerdo del Tribunal de Auxilio por el que se comunica las sedes donde se examinarán a las opositores que se relacionan que estaban examinandose en el pasado 27 de noviembre en la escuela tecnica superior de ingenieria de Sevilla así como las opositoras que no han podido realizar el examen por encontrarse en alguna de las causa de la base 7.3 de la convocatoria.
Imprimir artículo
Otras entradas relacionadas:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
