NOJ, los compañeros de Burgos se concentran de nuevo.


27 dic 2010


Los compañeros de Burgos se concentran de nuevo ante el edificio de Juzgados para denunciar el caos generado por la implantación de la Nueva Oficina, y la nula acción del Ministerio para solucionar ninguno de los graves problemas que ha conllevado su instalación.


La noticia en la Prensa:

 

Imprimir artículo