REFLEXIONES SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA


21 jun 2010


Publicamos unos artículos de opinión que nos envián los compañeros del SAJ-Sevilla con otro tipo de reflexiones sobre la crisis económica... quizás más incómodas para el poder político y mediático cuyo juego, lanzando cortinas de humo y desviando la atención de las verdaderas causas y culpables de esta situación hacia los sindicatos de clase, no puede menos que ser calificado de intencionado o mejor dicho "malintencionado".
Adjuntamos algunos artículos de opinión aparecidos en diversos medios de comunicación y páginas de internet. Todos ellos están relacionados con la crisis económica y con su gestión por parte de los gobiernos (de "izquierdas" y de derechas) de la U.E. Naturalmente, no responden a los mensajes con los que nos bombardean los medios de comunicación controlados por los poderes económicos y políticos (aliados éstos con aquéllos en este momento) y, todos los artículos, contienen una idea indiscutible: la salida de la crisis está recayendo sobre quienes menos culpa tienen y sobre las clases más desfavorecidas. El objetivo de todos los recortes presupuestarios y sociales no es otro que el de potenciar la soberanía del dinero sobre la soberanía popular, la especulación financiera sobre la democracia.

Imprimir artículo