REFORMA DEL REGLAMENTO DE PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Tal y como CCOO ha venido informando, finalmente, y con mucho retraso, el Consejo de Ministros de hoy, 4 de junio de 2010, ha aprobado la modificación del Reglamento de Ingreso del personal al servicio de la Administración de Justicia (RD 1451/2005) en relación con la modificación del artículo 39 y la introducción de uno nuevo, el 39 bis, que reestablece los derechos conculcados por la modificación unilateral pactada por PSOE y PP en el Parlamento, en septiembre de 2009, que recortaba los derechos de los trabajadores, pues esa modificación unilateral había cambiado el Centro destino de las unidades procesales de apoyo directo extendiéndolo a todo el municipio.
Tal y como CCOO ha venido informando, finalmente, y con mucho retraso, el Consejo de Ministros de hoy, 4 de junio de 2010, ha aprobado la modificación del Reglamento de Ingreso del personal al servicio de la Administración de Justicia (RD 1451/2005) en relación con la modificación del artículo 39 y la introducción de uno nuevo, el 39 bis, que reestablece los derechos conculcados por la modificación unilateral pactada por PSOE y PP en el Parlamento, en septiembre de 2009, que recortaba los derechos de los trabajadores, pues esa modificación unilateral había cambiado el Centro destino de las unidades procesales de apoyo directo extendiéndolo a todo el municipio.
Ampliar noticia.
Imprimir artículo